@RielerosdeAgs se lleva la serie ante Saltillo

Aguascalientes.- Un rally de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada coronado por un doblete de Michael Wing con las bases llenas productor de tres carreras, llevó a los Rieleros de Aguascalientes a darle la vuelta al juego y encaminarse a un triunfo de 5-3 sobre los Saraperos de Saltillo, asegurando la serie en el estadio Francisco I Madero.

Saraperos gana el juego luego de seis entradas completas y abriendo la fatídica llegó el rally ganador de los Rieleros. Carlos Rodríguez empató el juego con cuadrangular solitario por el jardín derecho y abrió la puerta para el ataque rielero; Edson García agregó un sencillo y luego de un out Tony Campana sumó otro hit, Richy Pedroza quebró el empate con doblete de terreno productor, a continuación, José Vargas recibió base intencional y la mesa quedó servida para que llegara al plato Michael Wing y con un doblete al jardín central, vació las almohadillas, impulsando las tres carreras con las que los Rieleros se llevaron al victoria.

Saltillo rompió el cero en el quinto inning en los spikes de Rainel Rosario, quien luego de recibir base por bolas anotó desde tercera base con un rodado a la intermedia de Sergio Burruel.

Luego del ataque hidrocálido, Saltillo timbró una más en el cierre de la séptima con un cuadrangular solitario de Christian Zazueta. Finalmente, ya en el fondo de la novena, Sergio Burruel con el segundo jonrón de los Saraperos, puso números definitivos de 5-3 y así, los Rieleros de Aguascalientes aseguraron la serie.

El triunfo fue para la labor como abridor de José Valdez, en labor de 6.0 entradas completas con cuatro hits, una carrera, tres bases y tres ponches. El revés fue para Kelvin Marte, quien lanzó 6.0 entradas completas con cinco hits, dos carreras, cuatro bases por bolas y seis ponches. Anthony Carter logró su séptimo salvamento de la temporada lanzando una entrada con una carrera.

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     000      000      500      5 10 0

SAL      000      010      101      3  6  0

PG: José Vargas (2-1)

PD: Kelvin Marte (2-3)

SV: Anthony Carter (7)

HR: AGS: C. Rodríguez (3). SAL: C. Zazueta (5), S. Burruel (3)