Municipales trasladan a bebé que sufrió la amputación de parte de su dedo por portazo en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Policías municipales de Aguascalientes trasladaron de emergencia a un pequeño de 9 meses de edad junto con su madre, luego de que el lactante sufrió una lesión en su mano tras ser prensado por una puerta.

Fue minutos alrededor de la 1:00 de la tarde cuando a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que un bebé de 9 meses de edad había perdido presuntamente un dedo tras sufrir un accidente en su casa ubicada en la calle Luis Chávez del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Terán Norte quienes al corroborar que un infante se encontraba lesionado, decidieron abordarlo junto a su madre a la unidad policial a fin de no perder tiempo y trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Cabe destacar que al momento de arribar al domicilio, la madre de familia de nombre Liliana “N”, refirió que su pequeño se había machucado con una de puerta de la casa, cuya lesión había provocado que se desprendiera de su mano izquierda una protuberancia que tenía, al parecer una malformación congénita.

En menos de 5 minutos de traslado, el pequeño fue recibido por el personal del Área de Urgencias del Hospital General de Zona número 2 del IMSS , quienes le brindaron de inmediato la atención medica necesaria.