@RielerosdeAgs deja en ridículo al líder

Redacción

Aguascalientes.- Ofensiva de diecinueve imparables, así como noche de par de cuadrangulares de Saúl Soto y José Vargas, escribieron el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 10-3 sobre los Toros de Tijuana, para cortar seguidilla de los fronterizos de 16 triunfos consecutivos, además los locales llegaron a 41 cuadrangulares este mes para ser la cifra más alta para una novena esta campaña.

El expreso se puso adelante en la pizarra en el segundo rollo con cuadrangulares espalda con espalda de Saúl Soto y José Vargas.

Los bureles descontaron en la tercera con una rayita con anotación de Roberto López.

En la cuarta entrada los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra, Alex Liddi y Gabriel Gutiérrez con sencillos produjeron una cada uno para el 3-2.

La máquina para el cierre de ese episodio tomó ventaja definitiva con racimo de cuatro carreras, José Vargas comenzó la fiesta con panorámico al central; Genaro Andrade, Dave Sappelt y Richy Pedroza ligaron sencillos para que anotara Cristhian Presichi, Eliezer Ortiz y el propio Andrade para el 6-3 en la pizarra.

Todavía la máquina puso dos más en la quinta entrada, Cristhian Presichi y Genaron Andrade produjeron con sencillos.

Los de casa cerraron su cuenta con otro par en la sexta tanda, con batazo de cuatro esquinas de Saúl Soto con Jesse Castillo en los senderos para el 10-3 final.

 

Tirilla

C   H   E

TIJ         001    200   000     3    8   2

AGS      020    422   00x     10  18  1

 

 

LANZADORES  

AGS: Roy Merritt; Roby Romero (5); Gabe Aguilar (6) Linder Castro (8); Edwin Salas (8) y Genaro Andrade.  TIJ: Manny Barreda; Edwin Quirarte (4); Matías Carrillo (5); Jordan Aboites (6) y Gabriel Gutiérrez.

 

PG: Roby Romero (5-2; 2.35 CL).  PP: Manny Barreda (4-7; 4.06 CL).

HR: TIJ: No hubo. AGS: Saúl Soto (10,11); José Vargas (22,23)