Feria de los Chicahuales visitó la FNSM 2023

Comparsas, danzantes, Chicahuales y artesanos de Jesús María, hicieron acto de presencia en la Feria Nacional de San Marcos, a fin de promover y difundir las bondades culturales y las tradiciones de nuestro municipio.
Para ello, se realizó un desfile encabezado por el secretario del Ayuntamiento, César Medina y la titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Rosario Aguilar, así como las princesas América Montserrat y Ana Melary, quienes caminaron por las principales calles del perímetro ferial, con el objetivo de dar a conocer a turistas y visitantes de la verbena más grande de México, las riquezas de Jesús María como las artesanías, la cultura y la tradicional la Feria de los Chicahuales.
En este marco, Rosario Aguilar informó que la Feria de los Chicahuales, este año se llevará a cabo del 21 al 30 de julio, por lo que invitó a todos los aguascalentenses a disfrutar de esta fiesta que se ha convertido en la segunda más importante en la región.

En medio de un ambiente de fiesta, música y color; los participantes en este convite, culminaron si recorrido en la Expo Artesanal en dónde están presentes algunos de los más destacados artesanos de Jesús María.