Andaba de «farol» en su Audi y resultó robado en #Aguascalientes

Aguascalientes.- En calles del fraccionamiento Las Trojes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad que tripulaba un vehículo Audi, con placas de Michoacán el cual contaba con reporte de robo en Puebla. Tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Los hechos se registraron cuando policías estatales, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad, y al desplazarse sobre el boulevard a Zacatecas, detectaron en circulación un vehículo Audi, color blanco, con placas de Michoacán, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo por lo que le marcaron el alto para posteriormente solicitarle la documentación correspondiente.


El conductor de nombre Jesús de 33 años de edad, originario de Michoacán, indicó que en ese momento no contaba con la documentación requerida, por lo que los oficiales procedieron a consultar el Sistema Plataforma México.


Fue así que se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo en Puebla además al efectuar la revisión física, se detectaron alteraciones en el número de serie por lo que fue asegurado.


Finalmente, tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.