Brigadista del Verde tiene cuentas pendientes por borracho: Cuauhtémoc Escobedo

BINOTICIAS.COM

Aguascalientes.- El brigadista del Partido Verde Ecologista de México al que policías intentaron detener, es por tener cuentas pendientes en Pabellón, principalmente en febrero por escandalizar borracho en la vía pública, pero sobretodo en marzo por haber sido detenido en el alcoholímetro, con excesivos niveles de alcohol y darse a la fuga.

Así lo señaló el alcalde de la demarcación, Cuauhtemoc Escobedo.

Fue por ese motivo que sabiendo que tiene cuentas pendientes, al ver a una patrulla de la policía de Pabellón, adoptó una actitud sospechosa y evasiva, motivo por el que los elementos se detuvieron a platicar con él. El problema inició con el intento de fuga por parte del sujeto cuando le informaron que lo iban a someter a una revisión, pues fue ahí cuando se puso agresivo e intentó darse a la fuga.

De la misma forma el alcalde detalló que estarán respondiendo a los llamados de la autoridad judicial y si esta determina que hay elementos, se sancionará a los uniformados responsables, pero en caso contrario, exigió una disculpa publica y que se reconozcan los hechos tal y como sucedieron, no con el afán de sacar raja electoral.

Finalmente, Escobedo aseveró que si hay un video completo de todos los hechos, por lo que llama la atención que el Partido Verde esté mintiendo y escondiendo dicho material.