Cae ladrón domiciliario en #JesusMaria

Un sujeto que se metió a robar a un domicilio no logró su objetivo y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.


Fue alrededor de las 07:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Benito Juárez, en el fraccionamiento Puerta Norte, en la comunidad Corral de Barrancos, una persona requería del apoyo de elementos de las corporaciones policiacas, porque un individuo se había metido a su casa.


De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con el afectado, de nombre Ezequiel, de 39 años de edad, el cual los esperaba en la entrada de su domicilio.


En ese momento les mencionó que estaba por salir de su casa y escuchó ruidos en el patio posterior, por cual decidió reportar al Servicio de Emergencia.


En ese momento, los oficiales ingresaron al domicilio donde sorprendieron a quien dijo llamarse Miguel Angel, alias “El Tizón”, de 27 años de edad, ya dentro del domicilio hurgando en busca de algo de valor, por lo que procedieron a realizar su detención.


Luego de esto, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.