Capturan a violento asaltante en #Aguascalientes

Por el presunto delito de robo de un teléfono celular a un transeúnte fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Fraccionamiento Los Pericos, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados a través del C4 Municipal.

Los hechos se registraron concretamente en la calle Santa Petra a la altura del número 101, lugar al que acudieron de inmediato los policías preventivos del Destacamento Terán Norte para dar atención a un reporte en el que se solicitaba su ayuda debido a que un ciudadano había sido víctima de robo con uso de violencia.

Al arribar al sitio, el afectado señaló a los elementos la ubicación del presunto responsable solicitando su detención ya que refería que minutos antes, lo había amagado con un desarmador para luego despojarlo de su teléfono celular.

Ante el señalamiento directo del afectado, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Carlos “N” de 24 años de edad, mismo que fue encontrado en poder del desarmador y el teléfono mencionados.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.