Comparte SEDESO Rosca de Reyes con la población vulnerable: @GobAgs

Como cada año y con el propósito de que la población más vulnerable en el Estado tuviera la oportunidad de degustar un trozo de rosca de reyes, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López compartió y distribuyó porciones de este tradicional pan, además de chocolate líquido, entre los usuarios a los Centros Crecer ubicados en el Estado.

El titular de la Sedeso, acompañado de su equipo de trabajo y de los diputados locales, Alejandro Serrano Almanza y Karina Eudave, repartieron alrededor de dos mil roscas de reyes y convivieron principalmente con niños y madres de familia.

En su mensaje, Martínez López expresó que, por indicaciones del gobernador Martín Orozco Sandoval, se entregaron las dos mil roscas de reyes a través de Centros Crecer, con el propósito de que la población que acude a estos espacios tengan la oportunidad de degustar una porción de este tradicional pan y preservar nuestras costumbres.

El funcionario estatal refirió que la celebración del Día de Reyes es una fecha especial para convivir y refrendar los valores familiares, además de que con esta tradición se culminan las festividades navideñas.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social del Estado, invitó a la población acudir y participar en los diferentes cursos, talleres y actividades que se desarrollan en los 25 Centros Crecer que se ubican a lo largo y ancho de la entidad