Fue narcoejecución la de joven mujer en Mahatma Gandhi en #Aguascalientes

ABC Noticias

Aguascalientes.- Las primeras líneas de investigación en torno al homicidio de una joven, cuyo cadáver fue localizado en los campos de fútbol de San Gerardo, apuntan a que fue asesinada por problemas con la venta de drogas y no un hecho vinculado a cuestiones de género o tipo pasional.

La hipótesis está basada en las declaraciones de familiares y vecinos de Pilar Blanco de dónde ella era vecina, y quienes aseguran que CECILIA VIRIDIANA ACEVES HUERTA de 23 años de edad era adicta a las drogas y posteriormente comenzó también a comercializarla en ese sector.

Cecilia era madre de dos pequeños, uno de 3 años y otro más de año y medio, quienes hoy han quedado bajo a custodia de su padre biológico.

Por cierto, en un principio la Policía Ministerial tuvo como sospechoso del crimen al ex esposo de Cecilia y estuvo detenido de los separos de la Policía Ministerial pero al no acreditar alguna conexión con el hecho, fue puesto en libertad.

En la carpeta de investigación se documentan testimonios que refieren que Cecilia inicio como consumidora de drogas, pero recientemente ya también comercializaba la droga y tenía un método para pasar inadvertida por las autoridades.

Dependiendo de las cantidades que moviera, se llevaba cargando a alguno de los dos niños, y así, en la calle y a la vista de los Policías sería solo una madre de familia cargando a su hijo y no podrían sospechar que llevaba droga.

Incluso, el día que su cuerpo fue localizado en los campos de fútbol, algunos familiares que no estaban enterados de los hechos experimentaron más angustia, ya que sabían que una noche antes ella había salido de casa cargando al niño de 3 años, sin embargo se sabe que el niño fue detectado por los uniformados en la calle, sin imaginar que su madre seguramente para esa hora ya había sido asesinada.