Infarto fulminante lo sorprende en la calle en #Tepezala

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, donde atendieron el reporte de una persona inconsciente, que al ser revisado, se estableció que aparentemente había perdido la vida derivado de un infarto fulminante.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un hombre se había caído por lo que se encontraba inconsciente en la vía pública.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida y casi en el cruce con la calle Javier Mina, confirmaron el reporte e intentaron brindarle los primeros auxilios sin que respondiera a ningún estímulo.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 328 quienes confirmaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó el área para posteriormente dar aviso a personal de Servicios Periciales.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Ángela, quien informó que instantes antes su primo, de nombre José Juan de Luna, de 52 años de edad, vecino de la misma comunidad, iba caminando y de pronto se desvaneció.