«Mami, este señor se ve sospechoso»: Karen desapareció en CDMX tras abordar un taxi

Heraldo de México

Se repite la historia de la desaparición de mujeres en el país: una joven se encuentra desaparecida en la Ciudad de México, luego de abordar un taxi y avisar a su madre que el conductor se comportaba de forma sospechosa. Hoy su familia la busca.

#TeBuscamosKaren es una campaña que inició en las últimas horas de este martes 3 de diciembre, ya que la joven Laura Karen Espíndola Fabían se encuentra desaparecida.

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje vía WhatsAppque envió Karen a su madre a las 20:58, tras subir a un taxi en el metro General Anaya.

Su madre le respondió que bajara de la unidad y tomara otro, así como le pidió que le mandara la ubicación. Ya no se sabe nada de su paradero y en redes sociales se ha lanzado una campaña para ayudar a localizarla.

Aquí la conversación con su madre:

El hermano lanza la campaña

Daniel Espíndola, quien se identifica como hermano de Karen, pidió el apoyo de los usuarios de Twitter para encontrar a su hermana e incluso ha desmentido información que surgido en torno al caso.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, escribió.