Municipales de #Aguascalientes evitan que joven se suicide en la Zona Centro

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes la noche de este miércoles frustraron otro intento de suicidio evitando que un joven se arrojará desde lo alto del paso a desnivel de la Avenida López Mateos y paso superior de la Avenida F. Elizondo

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de La noche del día de ayer cuando el elemento abordo de la unidad 0143B1 de destacamento zona centro Fernando Gloria Luévano en su recorrido de vigilancia sobre Avenida Adolfo López Mateos al llegar al cruce con el paso superior F. Elizondo detecto a un sujeto que intentaba arrojarse de lo alto del puente por lo que de inmediato detuvo la marcha de la unidad y fue hacia el sitio donde se encontraba la persona.

Siguiendo todos los protocolos el oficial se aproximó a quién dijo llamarse Brandon N de 18 años de edad a quién tras labores de convencimiento logró que desistiera de arrojarse desde lo alto el paso a desnivel de F Elizondo trasladándolo a sitio seguro donde está el Monumento a El Encierro.

En ese sitio el joven Indicó que había atentado contra su vida al intentar arrojarse del puente debido a que había tenido un problema con su novia.

Finalmente, Brandon N fue trasladado a Trabajo Social en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde acudió su madre a quién le fue entregado, no sin antes canalizarlo a un centro de atención psicológica.