Municipales rescatan a joven que intentó suicidarse en #Aguascalientes

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes adscritos el Grupo de Operaciones Aéreas brindaron atención prehospitalaria a un individuo de 27 años de edad que atentó contra su vida al provocarse heridas lacerantes en la muñeca derecha.

Tras recibir el reporte a través del C4 Municipal en el que se refería un intento de suicidio en la calle Soberanía del Pueblo a la altura de los números 200 del Fraccionamiento Morelos II, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron a una persona herida a la que de inmediato le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba múltiples heridas lacerantes con abundante sangrado en su extremidad superior derecha a la altura de la falange.
Durante la pronta intervención, los oficiales con formación como paramédicos procedieron a limpiar las heridas del joven, así como a controlar la hemorragia hasta lograr estabilizarlo y sacarlo riesgo.

Finalmente, tras descartar que requiriera se trasladado a un área de urgencias, se le recomendó al paciente asistir a su servicio de medicina familiar así como a recibir ayuda psicológica para mayor atención.