Murió en Guadalajara el gasero de #Aguascalientes que sufrió un flamazo

ABC Noticias

Aguascalientes.- Luego de varios días de agonía, lamentablemente falleció el trabajador de la empresa gasera que fue victima de un flamazo tras un accidente de trabajo.

Se trata de Marco Antonio Reyes Calvillo de 46 años de edad, quien recibía atención médica en un hospital de especialidades en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, pero por la gravedad de las quemaduras, sobre todo en las vías aéreas, lamentablemente falleció.

El accidente de trabajo que le costó la vida sucedió el pasado 09 de Septiembre cuando el empleado de la empresa SoniGas acudió a atender un servicio para abastecer un tanque estacionario en el Fracc Villa Alta.

Tras concluir con el servicio, al parecer se les cayó la manguera y una válvula se fracturó provocando una fuga de gas considerable. Se desconoce que fue lo que provocó el flamazo, pero se sabe que este envolvió al trabajador.

Las quemaduras que presentaba eran principalmente de la cintura hacia arriba, pero hoy se conoce que el mayor daño era en las vías aéreas, lo que complicó su atención desde un principio.

Por lo anterior, el pasado 12 de Septiembre fue trasladado del Hospital 2 del IMSS con ayuda del helicóptero de la Policía Estatal al Hospital Centro Médico Occidente de la ciudad de Guadalajara Jalisco en donde el día de ayer por la tarde lamentablemente falleció.