Se presentan cambios en el gabinete de MOS

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció cambios en su gabinete, con el objetivo de fortalecer y encaminar estrategias en las diferentes áreas de la administración pública.

Entre los cambios designó como Contralor del Estado, a Arnoldo Hernández Gómez Palomino, quien es licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, y con maestría en Derecho Procesal.

Es propietario despacho jurídico Benito Palomino Dena, además de que ha ocupado diversos cargos públicos entre los que destacan, director jurídico de la Contraloría del Estado, subsecretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, entre otros.

Para el encargo de Secretario de Desarrollo Social, nombró a Marco Aurelio Hernández Pérez, quien tiene una amplia trayectoria en el sector privado, donde fue presidente de COPARMEX, además de que en su experiencia dentro del sector público había ocupado ya la titularidad de SEDESO.

Al realizar los nombramientos, el gobernador agradeció a los funcionarios que hasta hoy se desempeñaron en las carteras de Contraloría, Dennys Eduardo Gómez; y SEDESO, Paulo Martínez López; por el desempeño que han tenido al frente de estas dependencias, deseándoles el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.