Tras homicidio y suicidio se confirma que quedaron dos pequeños huérfanos

ABC Noticias

Aguascalientes.- Familiares han confirmado que la pareja formada por Guadalupe Montoya Moreno de 24 años y Juan Carlos García Aranda de 54 años, tenían dos pequeñas hijas de entre 2 y 3 años de edad, que afortunadamente no se encontraban en casa al momento de los hechos ya que su madre las había encargado.

Asimismo las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales confirman que ya había antecedentes de violencia entre la pareja al parecer por celos e inseguridades del jefe de familia.

Sin embargo, lo que durante varios episodios parecían solo sospechas, este miércoles tuvo el señalamiento contundente por parte de Juan Carlos quien gritó y reclamó de manera violenta a Guadalupe una infidelidad de la que tenía certeza de su existencia.

La finca marcada con el número 55-A de la calle Popocatépetl fue el escenario del nuevo enfrentamiento que se salió de control y en el que Juan Carlos utilizó un arma blanca para atacar en el abdomen y cuello a Guadalupe y posteriormente decidió quitarse la vida por ahorcamiento.

Para cuando vecinos del lugar reaccionaron y avisaron a familiares de la pareja, ya era demasiado tarde.

Otra preocupación era saber qué había sucedido con las niñas, pero se pudo establecer que Guadalupe las había encargado con un familiar.

Familiares y amigos de Juan Carlos aseguran que este era un padre muy amoroso con sus hijas, pero al parecer la diferencia de edades con su fue un problema que concluyó en una doble tragedia.