ยก๐‹๐š ๐…๐ž๐ซ๐ข๐š ๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐†๐ฎ๐š๐ฒ๐š๐›๐š ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐‘๐ž๐ข๐ง๐š!

Con la develaciรณn del Bando Solemne este viernes 02 de diciembre se inaugurรณ la Feria Nacional de la Guayaba en su ediciรณn 2022, la cual estuvo a cargo del presidente municipal, Daniel Romo Urrutia; la secretaria de Turismo del Estado, Gloria Marรญa Romo Cuesta; la secretaria de Turismo y Cultura, Verรณnica Ballรญn de Luna; el regidor presidente de la Comisiรณn de Turismo, Josรฉ Ruรญz Martรญnez y la regidora presidenta de la Comisiรณn de Educaciรณn, Cultura, Juventud y Deportes, Andrea Monserrat Pineda Rosales.

Posteriormente se realizรณ el certamen de elecciรณn de la reina y sus princesas de esta importante fiesta, en la que resultรณ electa como reina Linda Gallegos, Dianey Navarro cรณmo primera princesa, y Dariana Rodrรญguez como segunda princesa.

Durante la noche ademรกs se otorgaron bandas de: Simpatรญa, Jilda Ruiz; Fotogenia, Dianey Navarro; Personalidad, Dariana Rodrรญguez; Compromiso, Mabel Rรญos; Disciplina, Fรกtima Rojas y Elegancia, Linda Gallegos.

Para finalizar el evento se realizรณ la Coronaciรณn de la nueva reina y sus princesas ; tambiรฉn realizรณ la รบltima pasarela Alexa Ruvalcaba como reina saliente la cual resaltรณ el orgullo de representar a Calvillo durante este aรฑo al lado de sus princesas Daniela Martรญnez y Sara Macรญas.