Muere hombre arrollado en la Gremial en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, murió durante el transcurso de esta madrugada tras haber sido atropellado por un vehículo de motor del que se desconocen mayores características debido a que su conductor se dio a la fuga del lugar.

La victima mortal es un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, delgado, rapado, con pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, tenis blancos con negro, chamarra en color azul, blanco y rojo con la leyenda “Orlando” y una cachucha en color azul marino.

El lamentable caso se reportó a los servicios de emergencia a las 02:20 de la madrugada de este martes en el cruce que forman las calles 20 de Noviembre y Norberto Gómez en la Colonia Gremial.

Como parte de los indicios que demuestran la existencia de un vehiculo, se detectó que en el pantalón de la victima quedaron las marcas de las llantas que pasaron por encima del joven entre la espalda baja y las piernas.

La investigación también busca establecer si se trata de un accidente o bien, un hecho doloso en contra del ahora occiso, esta última sospecha está basada en la posición del cuerpo y las marcas de rodamiento que dejaron las llantas.