A punto de morir el hampón “El Trascabo” por fabricar bomba casera

El mejor discípulo del “Huevo” y conocido en el mundo del hampa con el apodo del “Trascabo” agoniza en el Hospital Hidalgo luego de explotarle un artefacto que él mismo estaba fabricando con pólvora y ácido muriático para un atentado en contra de los integrantes de la banda de los Monkikis de la Macias Arellano.

SERGIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ mejor conocido como “El Trascabo” y quien ha esta recluido en varias ocasiones en el CERESO e internado en diferentes anexos para desintoxicarlo, agoniza en este momento en las instalaciones del Hospital Hidalgo y los pronósticos no son muy alentadores para él.

Los médicos reportan su estado de salud como grave, toda vez que a parte de los efectos propios de la explosión que sufrió, un tubo metálico que estaba utilizando le quedó incrustado (empalado) en el pecho.

Indicaron que de llegar a salir con vida del quirófano, podría tener como secuelas una trombosis que le impida tener movimientos en sus extremidades superiores e inferiores.

Tras el ingreso del Trascabo al Hospital Hidalgo, autoridades iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que le sucedió.

En entrevista con la madre de Sergio González, esta manifestó que tras escuchar una explosión en una de las habitaciones, encontró a su hijo con un tubo delgado de aluminio incrustado en el pecho.

Este le dijo que estaba haciendo una “bombita” y que en el lugar había un cilindro y un bote de plástico con un líquido que hoy se sabe que era ácido muriático.

La versión de que iba en contra de los Monkikis surgió a partir de un problema que tuvo con integrantes de esa banda recientemente.

BINOTICIAS.COM