Administración de EPN fue clave para el desarrollo de #Aguascalientes: MOS

Aguascalientes.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval asistió al Sexto y último Informe de Actividades del presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, y reconoció el trabajo realizado durante su mandato para que en Aguascalientes se consolidaran avances y proyectos importantes.

“En los últimos seis años, Aguascalientes contó con el apoyo del presidente de México, para impulsar estrategias que hoy tienen a la entidad en una posición privilegiada en materia económica y social”, señaló el mandatario estatal.

Indicó que el apoyo otorgado durante su administración fue clave para que una gran cantidad de obras de infraestructura se consolidaran, ofreciendo a la población mejores servicios y sobre todo una mayor calidad de vida.

Orozco Sandoval dijo que para el gobierno del presidente Peña Nieto siempre fue una prioridad mantener contacto directo con los gobernadores, con quienes trabajó de cerca para conocer las necesidades de cada una de las entidades.

El gobernador de Aguascalientes comentó que el trabajo coordinado entre las instituciones de los tres niveles de gobierno resultó fundamental para construir un país y un estado sólido.

“La política de alianzas con los sectores estratégicos, productivos y con los poderes de gobierno, han dado excelentes resultados en esta última parte de la administración federal y se han visto reflejados en el avance que ha tenido Aguascalientes y que contribuyó a mejorar las condiciones de vida de los habitantes”, indicó el mandatario.

Al concluir la ceremonia, Orozco Sandoval dijo que la instrucción principal para los integrantes de su gabinete, será redoblar esfuerzos y mantener la coordinación con las autoridades federales, aún y cuando se realice el relevo en la presidencia, para continuar con los proyectos que den certidumbre al rumbo de Aguascalientes.

Finalmente, refirió que el tema principal de la agenda de todas las instituciones es México, por ello la importancia de trabajar coordinadamente con la administración federal entrante, para que los buenos resultados se reflejen en cada una de las entidades federativas.