Atacó a los Estatales para que no detuvieran a su “angelito” en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad, así como de su progenitora por resistencia de particulares y agresiones.


Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Copalli, detectaron a una persona de sexo masculino desplazándose a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta en color negro con placas del estado de Aguascalientes, sin portar el casco protector por lo que le marcaron el alto.


El motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, hasta que en la calle Motolinia los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos Antonio de 19 años de edad, solicitándole la documentación del vehículo, la cual se negó a mostrar en todo momento.


Los oficiales procedieron a efectuar las infracciones correspondientes y al entregárselas, el motociclista comenzó a agredir verbalmente a los policías con palabras altisonantes e intentó golpearlos por lo que efectuaron su detención.


El joven puso resistencia y en ese momento su progenitora, de nombre Ana Rosalba de 37 años de edad se aproximó, intentando impedir la detención de su hijo, de manera que agredió a los oficiales interfiriendo en sus funciones.


Por lo anterior, madre e hijo fueron detenidos por resistencia de particulares y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.