Balean a dos raterillos en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Dos hampones que fueron identificados por vecinos y por la propia policía como ladrones de casa-habitación, con diversos ingresos a barandilla por este delito, fueron atacados a balazos en las primeras horas de este martes en Pilar Blanco.

Los delincuentes baleados fueron identificados como JOEL IBARRA ANGUIANO de 27 años de edad, quien recibió el disparo en la espalda a la altura del hombro izquierdo, y RAÚL ROMO HERNÁNDEZ de 34 años de edad que sufrió una herida por «esquirla» en la parte de atrás de la rodilla izquierda.

El reporte fue hecho por ellos mismos a las 00:50 AM de este martes y la llamada la hicieron desde un teléfono público en el cruce de Paseo de la Asunción y Mariano Azuela de la Colonia Insurgentes.

En su declaración, indicaron que minutos antes, se encontraban caminando por un andador en Pilar Blanco, (no explicaron qué estaban haciendo) y repentinamente apareció un VW Jetta en color gris que era ocupado por 5 sujetos y de los cuales, uno sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de los dos trasnochados.

JOEL fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo y su compañero RAÚL fue trasladado a la Policía Ministerial para que levantara una denuncia y se pudiera iniciar con una investigación.