Blanca Rivera Río se destapa, pero no sabe si por el PRI o por MORENA

BINOTICIAS.COM

Aguascalientes.- La ex primera dama del Estado y esposa del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, se dijo lista para servir a los aguascalentenses, desde la trinchera que la sociedad le pida, aunque se negó a responder si sería por el PRI.

Como lo ha hecho en los eventos desde la brutal derrota electoral de su partido en Aguascalientes, el PRI, Blanca Rivera Río y su esposo se han dedicado a plazearse y pasearse con conocidas figuras del tricolor y esta visita de Claudia Ruiz Massieu no fue la excepción.

Pero ahora fue más allá y aseguró que ella ha hecho un excelente trabajo sirviendo a Aguascalientes y que ha sido la propia ciudadanía la que le ha pedido ser candidata.

“A mi no me han hecho ninguna invitación formal por parte de mi partido, la ciudadanía me ha estado pidiendo que yo lo haga y yo ahorita no puedo decir absolutamente nada, pero lo que si les digo es que; deseo el bien para Aguascalientes, deseo el bien por (sic) la población, Aguascalientes merece ser atendida (sic) con responsabilidad y sobretodo con compromiso, no con simulación”.  

Y ante la pregunta expresa, de si sería por el PRI o por MORENA, simplemente desvió la respuesta.

“Ahorita yo vengo a escuchar a la presidenta, hay que escuchar sus propuestas”.