Bomberos realizan intenso rescate por una mujer en un acantilado; era un maniquí

Heraldo de México

El pasado lunes 4 de octubre los servicios de emergencia en Santa Bárbara, California, recibieron una llamada en la que alertaban de una mujer colgando en un acantilado, por lo que iniciaron e inmediato un intenso protocolo de rescate sin imaginar lo que se encontraban en el lugar. 

Los bomberos recibieron la llamada de los transeúntes en la playa de Hope Ranch poco antes de las cuatro de la tarde y se movilizaron llevando cuatrimotos, un camión y drones hasta el lugar para rescatar a la mujer que parecía aferrarse a las ramas que estaban en el acantilado y que, además, no tenía un equipo especial. 

Descubren maniquí 

Sin embargo, una vez en el lugar los bomberos se dieron cuenta que se trataba de un maniquí que parecía ser una mujer, pues tenía un suéter color rosa y pantalones negros; además, su cabello le tapaba el rostro haciendo imposible notar que se trataba en realidad de una figura. https://d-325444153480623138.ampproject.net/2109272305001/frame.html

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, informó que se trataba de un maniquí de utilería que habrían dejado olvidado días antes pues en el lugar se había realizado el rodaje de una película. Sin embargo, los bomberos agradecieron el apoyo de los transeúntes: “Es mejor llamar que no hacerlo”. 

Te puede interesar: El mar arrastró a un entrenador personal y murió ahogado frente a su esposa | FOTOS

El oficial de bomberos, Daniel Bertucelli compartió la fotografía del maniquí en Twitter junto a otra en la que se pueden ver las imágenes de la cámara térmica en la que el maniquí se ve en color azul, lo que significa que no posee temperatura corporal como pues se iluminaría de rojo la pantalla.