Borracha mujer inventó que le robaron el auto para justificar su accidente vial

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una borracha que regresaba a su casa después de asistir a una fiesta, perdió el control de su auto y se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada. La mujer tomó la decisión de bajarse del auto y abandonar el lugar de los hechos aprovechando que era de madrugada y nadie había observado lo que sucedió.

Para justificar o mejor dicho, no hacerse responsable de lo que había provocado, PALOMA ELIZABETH MONTOYA acudió a la Policía Ministerial muy indignada por la “maldita inseguridad” ya que aseguraba que había sido víctima de un robo con violencia y que le habían quitado su auto.

En su denuncia formal, aseguró que a las 03:00 de la madrugada de este domingo estaba detenida en un semáforo de la calle 5 de Mayo y debido a que llevaba la ventanilla de su lado abajo, un sujeto metió la mano y la golpeó en el rostro y la bajó con lujo de violencia para apoderarse de la unidad con la que se dio a la fuga.

Se trata de un VW Pointer modelo 2009 en color blanco, con placas de circulación AFS1663.

Sin embargo, durante la entrevista de los agentes con la vecina de la calle Privada Arquitectos en la Zona Centro, esta cayó en varias contradicciones y terminó por confesar que no hubo asalto y que realmente había perdido el control del volante y se estrelló contra una camioneta Pick Up Ford en color rojo con negro, pero ante el temor de los daños y lo que le iban a cobrar, decidió abandonar su auto y retirarse del lugar.

En la investigación, la Policía Ministerial confirmó que hubo ese accidente sobre Av Independencia frente a la finca marcada con el 116, y que dicho auto había sido remolcado en una grúa la pensión municipal.