Borracho deja grave a su amigo de parranda en #Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona lesionada.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura de la colonia Pasos de Argenta, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 12+800, se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Camaro en color negro, con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual se había impactado contra un poste.


Ante lo cual se acercaron para auxiliar a los tripulantes, de esta forma atendieron al copiloto, identificado como Ismael, de 26 años de edad, quien se encontraba lesionado y requería atención médica, por ello fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como delicado.


En tanto que el conductor de la unidad, de nombre Abraham, de 24 años, resultó ileso, por lo cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

De acuerdo a lo que señaló el conductor, se desplazaban en condiciones normales, pero una de las llantas estalló y provocó que perdiera el control del volante, tras lo cual se impactaron contra el muro de contención.