CAASA alerta por la presencia de “cobradores” fraudulentos

Aguascalientes.- CAASA Aguascalientes emite una alerta a los usuarios de agua potable sobre la presencia de defraudadores, que haciéndose pasar como agentes de la empresa, solicitan de forma expresa dinero a manera de recaudación en los domicilios, por lo que hace un atento llamado a que no se dejen sorprender.

La empresa concesionaria sólo realiza cobros en las salas de atención o a través de los recaudadores autorizados por lo que ninguna persona puede cobrar a nombre de CAASA en los domicilios de los usuarios.

En días pasados se identificó esta práctica delictiva y gracias a la denuncia oportuna ante las autoridades judiciales, se llevó a cabo la detención de un presunto responsable de defraudar a los usuarios, por lo que se convoca a quienes hayan sido víctimas, a presentar su denuncia lo antes posible ante el Agente del Ministerio Público o bien comunicarse al 073, pues es posible que existan otras personas tratando de engañar a la población.

En CAASA somos sensibles a las necesidades de la ciudadanía, por ello hacemos este atento llamado a no ser víctima de la delincuencia.

Asimismo extendemos un cordial agradecimiento a nuestros usuarios que a través de su confianza hacia la empresa y denuncia oportuna nos comprometen a seguir ofreciendo un servicio de calidad a cada una de las familias que habitan en el municipio capital con la mayor eficiencia y transparencia.