Casi se amputa el brazo con una pulidora en #Aguascalientes

Comprometidos con ayudar a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron apoyo a un joven de 22 años de edad que sufrió una herida cortante en un brazo, la cual resultó ser muy profunda, al estar manipulando una pulidora, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Mileno.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera estatal número 42, a la altura del kilómetro 11 en la comunidad de Las Palomas, observaron a una persona de sexo masculino que les hacía señas solicitando su apoyo.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Hugo de 31 años de edad, les informó que uno de sus compañeros se encontraba lesionado de un brazo por lo que requería su apoyo para llevarlo al hospital.

Inmediatamente los oficiales le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alfonso Alejandro de 22 años de edad, el cual presentaba una herida cortante profunda en el bíceps de la extremidad superior izquierda, la cual fue provocada al estar manipulando una pulidora cuyo disco se rompió cuando se encontraba trabajando con ella.

Vía frecuencia de radio, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil e inmediatamente abordaron al lesionado a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco y encendieron las sirenas para abrirle paso y llegar lo antes posible al hospital.

En el trayecto, concretamente en las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi se encontraron con paramédicos de Protección Civil de la ambulancia UE-12, quienes concluyeron su traslado al Hospital Tercer Milenio