Cuauhtémoc Escobedo hace llamado a la unidad y continuidad

Tras anticipar que la nueva administración de Pabellón de Arteaga desarrollará un proyecto para rescatar a los jóvenes que corren riesgo de caer en delincuencia, Cuauhtémoc Escobedo Tejada manifestó en su cierre de campaña que la austeridad y la empatía con las condiciones en que vive la ciudadanía continuarán como la base del desempeño diario.


“Quiero comprometer a los candidatos a regidores, a regidoras y a síndica, a que así como este Cabildo tomó la decisión de eliminar los privilegios, ellos sigan en la misma sintonía. Antes había vales de gasolina para las personas que ocupaban el Cabildo, hoy eso ya no existe, antes había gastos de comidas, de cenas, de viajes al extranjero. Aquí frente a ustedes nos comprometemos a que las políticas de privilegios se vayan al basurero de la historia, que nunca más se vuelvan a presentar en Pabellón. Es preferible que ese recurso se aplique en los programas sociales que tanto la gente necesita”.
Añadió que la nueva administración tendrá una duración de dos años, por lo que la continuidad de proyectos resulta fundamental.


El candidato a la Alcaldía dijo que la plataforma del Partido de la Revolución Democrática ofrece garantías para sostener la inercia de crecimiento y desarrollo de la cual hoy goza el municipio.
“Les llamo a que vayamos juntos. No podemos detener el gran cambio que Pabellón ya tiene (…), nosotros ya llevamos camino recorrido, ya hay experiencia, ya tenemos proyectos para implementar. No vamos a tener curva de aprendizaje, no vamos a tener pérdida de tiempo. Vamos directo a trabajar y a rendirle resultados a todos ustedes”.


Renovar la imagen del municipio, añadió, tomó un par de años, mientras gobiernos anteriores ralentizaron los avances a pesar de contar con varios periodos al hilo.


“Hoy le digo a los pabellonenses: no cometamos el error de regresarnos al pasado. Veamos a donde queremos llevar a nuestro Pabellón. Pabellón es tierra de gente buena, es tierra de gente trabajadora, lo único que faltaba era una autoridad, un gobierno, un líder que los llevara hacia adelante. El voto de este 2 de junio no es para el partido, no es para Temo, es para Pabellón y es para ustedes”.