Detienen a ministeriales relacionados con René Carrillo en #Aguascalientes

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado manifiesta su más absoluto respecto al marco legal, así como refrenda su compromiso de continuar colaborando en las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República FGR a personal de nuestra institución.

Esta mañana dos Agentes del Ministerio Público fueron trasladados por Agentes Investigadores de la FGR a sus instalaciones, por lo que esta institución esta en espera de conocer la situación legal de ambos empleados de esta Fiscalía para saber sobre la investigación al respecto.

Cabe señalar, que ambos Agentes del Ministerio Público tenían alrededor de diez años de pertenecer a esta institución, durante este tiempo, en ningún momento presentaron alguna falta administrativa o alguna otra situación que pusiera en entredichos su actuar.

Los elementos detenidos están relacionados con el caso de la desaparición forzada y posterior homicidio del narcopepenador JOSÉ FRANCISCO ESPINOZA HUERTA alias «El 12», ocurrida el pasado 6 de diciembre del 2018 en calles de San José del Arenal.

Los elementos que actualmente se encuentran a disposición de las autoridades federales son JESÚS SALAS HERRADA y  MARIA ELVIRA CLETO CAMARILLO.