Detienen a mujer que arrojó a su bebé al contenedor y lo dejó morir en #Aguascalientes; la tuvieron que liberar

Aguascalientes.- Finalmente fue capturada la mujer que arrojó a su bebé a un contenedor para dejarlo morir por asfixia.

Se trata de Ania Brenda Moreno Mascorro, quien fue denunciada por sus propios vecinos de Villa Montaña, pues reportaron a las autoridades que la vieron embarazada durante 9 meses y posteriormente ya no se supo nada de su recién nacido.

Vecinos del fraccionamiento Villa Montaña y del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron pieza clave para poder resolver el caso del bebé que fue arrojado a un contenedor de basura en donde murió asfixiado.

Durante las investigaciones, las autoridades pudieron comprobar que el recién nacido, había sido producto de una infidelidad de Ania Brenda Moreno con un vecino y el esposo de esta, al darse cuenta, le exigió que se deshiciera del bebé, por lo que esta tomó la decisión de arrojarlo al contenedor de basura.

Al realizar las pruebas de ADN al padre biológico del bebé fallecido, se pudo comprobar el relato de la madre asesina, por lo que en este caso, incluso su esposo podrá ser involucrado en el hecho.

Se debe señalar que lamentablemente la mujer no fue detenida en flagrancia y la Fiscalía General no contaba con una orden de aprehensión en su contra, por lo que ahora deberán esperar a que un juez les brinde una y tener toda la suerte de que Ania Brenda Moreno no haya tomado la decisión de darse a la fuga.