DIF Estatal cierra campaña “Héroes Gigantes” a beneficio de las infancias con problemas de salud

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal se sumó a la campaña “Héroes Gigantes” que cerró con la recaudación de más de 4 toneladas de tapas de plástico para obtener recursos económicos y así costear el tratamiento para beneficiar a 76 niñas y niños con problemas de salud.

Al respecto, la primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, mencionó que gracias a la voluntad y al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, se logró superar la meta deseada.

Asimismo, indicó que el Municipio que aportó el mayor monto fue Tepezalá, con un total de 1 tonelada de tapas de plástico, por lo que agradeció su esfuerzo y solidaridad.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina, detalló que la meta fue posible gracias a la suma de esfuerzos para apoyar con el tratamiento de los pacientes y así mejorar su calidad de vida.

Finalmente, Aurora Jiménez Esquivel agradeció a todos los presentes y los invitó a seguir colaborando el próximo año para seguir mejorando las condiciones de salud de las niñas y niños que lo necesitan.