DIF Estatal mejora la calidad de vida y favorece la inclusión de personas con discapacidad

Para colaborar a que las personas con discapacidad se integren a la sociedad y gocen de una vida digna, el DIF Estatal hizo entrega de 80 apoyos de movilidad a población de escasos recursos y en situación vulnerable.

El evento que se realizó en las instalaciones del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor estuvo presente la directora de la institución, Karla Esparza Lazalde, quien reafirmó el compromiso del DIF en brindar asistencia para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Los apoyos de movilidad consistentes en bastones, sillas de ruedas y andaderas, representan una inversión aproximada de 270 mil pesos que se realizó en conjunto con la beneficencia pública y fueron entregados a personas o familiares de los beneficiados provenientes de los 11 municipios del estado.

Por su parte José Manuel González Macías, director de Gestión Social quien asistió en representación de la presidenta, Yolanda Ramírez de Orozco, manifestó que el acompañamiento a las personas desfavorecidas seguirá hasta el último día de la administración, por lo que el DIF siempre mantendrá las puertas abiertas para atender sus peticiones.