Dos niños sufren quemaduras al echarse encima una olla con agua hirviendo

Aguascalientes.- Dos hermanitos de 5 y un año de edad, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, al echarse por accidente una olla con agua hirviendo que les cayó encima.

Al momento en que ocurrieron los hechos, los niños EMILIO de un año y CRISTIAN ALEJANDRO de 5 estaban solos en casa, ya que su padre había salido a la tienda a hacer unas compras y dejó en la estufa una olla con agua hirviendo.

El accidente sucedió en el interior de la finca marcada con el 305-C de la calle Cumbres de Laudo en el Fracc Villa Montaña al nor-oriente de la ciudad.

La llamada a los servicios de emergencia fue hecha por el padre de los niños, quien al regresar de la tienda, antes de entrar a la casa supo que algo grave había ocurrido debido a que escuchaba el fuerte llanto de los dos menores de edad.

Al entrar y ver que los niños se habían quemado con agua hirviendo, llamó a los servicios de emergencia, y fueron policías municipales los que al llegar, tomaron la decisión, para no perder más el tiempo, de trasladarlos en su patrulla a las instalaciones del Hospital Hidalgo en donde actualmente permanecen encamados.