Ejecutan a minidistribuidor en #Aguascalientes

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un narcotraficante que operaba en colonias del oriente de la ciudad, fue ejecutado en los primeros minutos de este sábado, cuando hizo una escala frente a un puesto de hamburguesas para cenar y desde un auto en movimiento le dispararon en al menos 7 ocasiones para acabar con su vida de manera inmediata.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la 1 de la madrugada en el cruce que forman las calles Buenavista y Palo Alto en el Fracc Ojocaliente I frente al templo de la Sagrada Familia.

La victima JORGE LUIS AGUIÑAGA de 31 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Gori” con domicilio en la calle Montoya 217 del Fracc Ojocaliente I presentaba al menos 5 heridas por proyectil de arma de fuego de un arma calibre 40 y cuyos casquillos quedaron regados en la calle.

Testigos aseguran que los autores de las detonaciones viajaban en un Nissan March en color rojo con placas de Aguascalientes y tras lograr su objetivo se dieron a la fuga del lugar sin que se conozca su paradero.

Sobre los hechos se sabe que “El Gori” viajaba en una camioneta de la marca Chrysler Pacifica en color azul y se desplazaba por Av Ojocaliente. Al llegar a la altura del Templo de la Sagrada Familia detuvo su marcha en un puesto de hamburguesas para cenar.

“El Gori” descendió de la camioneta y cuando estaba parado frente al negocio, apareció el auto con los sicarios y comenzó a disparar en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El comerciante levantó inmediatamente su puesto de hamburguesas y se retiró del lugar.

Tras la llegada de las autoridades y el inicio de las investigaciones hubo un segundo momento de tensión, cuando se escucharon disparos a la distancia y los ahí presentes pensaron que podía tratarse de los mismos agresores que regresaban.

Más tarde se aclaró que era un Comandante de la Ministerial que había hecho disparos al aire tras un altercado con unos sujetos en calles aledañas.