Encuentran a Manuela con las manos en la masa

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer señalada como presunta responsable de allanamiento a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Colinas del Río.

La detención de quien dijo llamarse Manuela “N” de 38 años de edad se llevó a cabo en la calle Mar de Cortés a la altura de los números 100 del mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números emergencia una ciudadana manifestó que había detectado que una mujer se encontraba al interior de su domicilio ubicado en dicha calle, por lo que solicitaba la intervención de policías preventivos.

Al arribar al lugar, los oficiales del Destacamento Pocitos se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien solicitó la detención de la persona, mencionando que había ingresado a su casa de forma arbitraria.

Fue así que los elementos procedieron a efectuar su detención, siendo trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, ante la denuncia interpuesta por la afectada.