@GobAgs anuncia trabajo en conjunto con el Colegio de Ingenieros

Aguascalientes.- Los proyectos estratégicos del Gobierno del Estado tienen la intención de garantizar la continuidad del desarrollo de la entidad, a través de la generación de infraestructura de vanguardia, que haga más atractiva a nuestra entidad para la inversión, destacó el secretario de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral, Armando Roque Cruz.

Al asistir con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval a la ceremonia de la toma de protesta del XIV Consejo Directivo del  Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Aguascalientes que encabeza Eduardo Llamas Esparza, el funcionario destacó que los planes y proyectos del Gobierno del Estado responden a las demandas más apremiantes de la ciudadanía.

Asimismo, Roque Cruz refrendó el compromiso de la administración estatal de sumar la propuesta y el trabajo de los distintos sectores de la población, en los planes estratégicos que contribuirán a la transformación y mejoramiento del nivel de vida de los aguascalentenses.

El funcionario estatal hizo además un amplio reconocimiento al Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME), por ser una de las organizaciones profesionales más importantes de nuestra comunidad, por sus aportaciones al desarrollo del estado; por la calidad de que hace gala en el ejercicio de su labor.

Por su parte, el nuevo dirigente del CIME, Eduardo Llamas Esparza, ofreció su total respaldo al Gobierno del Estado para trabajar en los proyectos estratégicos propuestos como una alternativa viable y segura de contribuir al desarrollo de Aguascalientes.

Por ello, dijo, el organismo colegiado podrá otorgar su asesoría técnica y profesional para llevar a buen término cada uno de los proyectos propuestos.

En el evento también estuvieron presentes Arturo Romero Joachin, presidente del XV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de la República Mexicana (FECIME) y José Fernando Díaz Martínez, presidente saliente del CIME.