Identifican al ejecutado y “encobijado” en #Aguascalientes

El Circo

Aguascalientes.- Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General, a través de la Comisaría de Policía Ministerial, ya fue identificado el sujeto que fue ejecutado y “ensabanado” cuyo cuerpo fue ocultado en el interior de un mueble de madera para guardar prendas de vestir.

Se llamó Héctor Juárez López, contaba con un amplio historial delictiva por robo calificado y delitos contra la salud.
Las investigaciones aún continúan ya que tratan de confirmar si se dedicaba a distribuir droga para un grupo delictivo.
Además, también se logró conocer que tras haberle practicado la necropsia de ley, se confirmó que su muerte fue a consecuencia de una asfixia.

El macabro hallazgo quedó al descubierto el sábado poco antes de las 12 horas, cuando vecinos de la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio de El Llano, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido asesinado.

Estaba envuelto en una sábana blanca dentro de un mueble para guardar ropa, en una finca abandonada.

Lugareños de La Tinaja, reportaron al 911 el hallazgo que habían realizado en una finca, donde habían dejado abandonado un mueble de madera del que sobresalía una sábana blanca.

Al acercarse, descubrieron que en el interior del mueble, la sábana blanca cubría el cuerpo de un hombre.
De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales y tras confirmar el reporte, requirieron la presencia de las autoridades ministeriales, debido a que se trataba de un crimen.

Peritos de la Fiscalía General llevaron a bajo una inspección ocular para fijar los indicios encontrados en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una vez que la Fiscalía General atrajo el caso, iniciaron las investigaciones que finalmente arrojaron la identificación de la víctima y las causas de su muerte.

Se estableció que a Héctor lo asfixiaron y una vez que le quitaron la vida, envolvieron el cuerpo en una sábana y lo metieron a un mueble y finalmente lo dejaron en la casa abandonada.

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso traia un tatuaje en su cuerpo con las letra y numeros  “B13”, al parecer pandilla del fraccionamiento San Marcos.