Infame «madre» golpeaba y quemaba a su pequeño con cigarros y aceite en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaron la detención de una mujer de 22 años de edad señalada como presunta responsable de maltrato infantil en agravio de su hija de 1 año 6 meses, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para enfrentar el debido proceso conforme a la investigación pertinente.

La detención de quien dijo llamarse Jennifer “N” de 22 años de edad se registró en un domicilio de la calle San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, a donde acudieron a la brevedad elementos a cargo de la unidad 0216-B2 del destacamento Terán Sur, luego de que se recibió un reporte en el que se refería un presunto caso de violencia familiar.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de que una infante lloraba de forma exasperante, por lo que enseguida entrevistaron a la madre, quien cayó en diversas contradicciones, al tiempo en que al observar a la pequeña, se dieron cuenta de que presentaba un hematoma en la frente, además de quemaduras en su espalda.

Por lo anterior, los elementos procedieron a asegurar a la madre como la presunta responsable de dichas lesiones, siendo trasladada ante el Agente de Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia Para Mujeres. Cabe mencionar que de acuerdo con la valoración que se brindó por personal especializado a la bebé, las quemaduras que presentaba se diagnosticaron de segundo grado, aparentemente causados con aceite vegetal.