Inician proceso contra sicario en #Aguascalientes

Aguascalientes.- El juez de Control y Juicio Oral dictó auto de vinculación a proceso por Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja en contra de Luis Eduardo alias “El Talibán”; además decretó como medida cautelar la Prisión Preventiva; así como, tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El día pasado 09 de mayo del año en curso, aproximadamente a la 19:00 horas, el imputado Luis Eduardo alias «El Talibán», arribó a las inmediaciones del lugar de los hechos abordo de un vehículo de motor color guinda, dejando estacionado dicho vehículo, para luego caminar hasta el cruce de las calles Francisco López Medrano y Francisco de J. Herrera en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una vez que tuvo a la vista a la víctima José Manuel, le disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego, para luego dirigirse al vehículo y darse a la fuga abordo del mismo.

Entre tanto, la víctima perdió la vida en el lugar a consecuencia de un Traumatismo Cráneo Encefalico Severo por Laceración y Hemorragia Cerebral Consecutiva a Herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de Cráneo.

En base a los datos de prueba valorados por el Juez de Control y Juicio Oral se dictó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para el cierre de investigación complementaria.