Isidoro Armendariz se lanza contra “esbirro” de Ivonne Ortega

Aguascalientes.- Mediante una carta pública, el ex dirigente del PRI en Aguascalientes, Isidoro Armendariz, se lanzó en contra del enlace de Ivonne Ortega.

Aquí el texto completo de la carta:

Julio César, enlace de Ivonne Ortega, se equivoca en sus apreciaciones. Falta a la verdad y con el ánimo disminuido de un general derrotado en su pensamiento y ,aún más, confundido porque los números no le dan a su candidata para llegar a la dirigencia nacional, hace uso de mentiras, infundios y descalificaciones que en nada abonan al fortalecimiento del PRI y a la unidad orgánica de sus estructuras, al menos de las que quedan.

Julio César, nada que ver con el militar, político y estratega romano, miente al afirmar que el comité estatal del PRI deriva apoyos y manipula conciencias en favor de la fórmula Alito-Carolina. Sus gritos emulan a los gritos de la llorona.

El enlace de Ivonne tendría más tranquilidad con su alma bélica si acude al “muro de los lamentos”, asiste al sepulcro de los inocentes  o, por lo menos visita al Cristo Roto para que le haga el milagro.

Los que apoyamos a la fórmula Alito-Carolina, vemos a Ivonne Ortega cómo aliada estratégica en el futuro inmediato; la vemos en el PRI dando batallas y sumándose a un proyecto de partido reivindicador.

También le quiero precisar al representante de la muy respetada candidata, que Ivonne, Alito y los demás personajes en escena somos lo mismo, todos somos PRI, y en este partido nadie se salva del bien o del mal, estamos en el mismo bastidor y hemos disfrutado las mieles doradas de la misma colmena. Entre priístas no hay diferencia, por ello apostemos a la cohesión interna y no a la polaridad.

Yo, al contrario de la postura aldeana de Julio César, no descalificó, ni ofendo, ni provocó a mis correligionarios decentes.

El vocero de nuestra querida compañera Ivonne,  al parecer es experto en guerra sucia  y quiere envolver en humo, con sus declaraciones traperas, a   la incompetencia, la desesperación y sus mentiras para confundir al priismo y preparar la protesta poselectoral.