Joven mexicana vende su virginidad en Facebook

La Silla Rota

Una joven mexicana compartió en Facebook una oferta muy tentadora, pero costosa: tiene 19 años y vende su virginidad en 5 millones de pesos, según informa el portal badabun.guru.

La joven que fue llamada Karla, compartió un mensaje donde explica que su padre la abandonó, por lo que desde que tenía 5 años su mamá y abuelita tuvieron que trabajar muy duro para sacar adelante la economía familiar.

Las dos mujeres vendían quesadillas en una esquina para pagar la educación de los niños (de ella y su hermano) y así ha sido por muchos años.

Karla leyó la noticia de que una chica brasileña vendió su virginidad a un empresario chino, por lo que decidió emularla para conseguir dinero.

Lo primero que la chica hizo fue tomarse fotos muy sensuales y compartirlas en Facebook. Las ofertas no tardaron en llegar.

“Sé que es mucho 5 millones de pesos, pero este dinero lo utilizaré para 3 cosas. En primera, pagaré mi universidad, quiero ser dentista y estoy decidida a lograrlo, pero es muy cara esa carrera, por lo que necesito el dinero. En segundo lugar, pagaré la universidad de mi hermano menor. Él no sabe qué quiere estudiar aún, pero sé que tomará una decisión inteligente, y por último, quiero comprarle una casa a mi abuela y a mi madre, con el resto del dinero ponerles un negocio en forma, para que dejen de vender en la calle. Ellas se han sacrificado por sacarnos adelante, por lo que quiero que por lo menos, sus últimos años los disfruten al máximo”, escribió Karla.

“Se que es una cantidad muy grande dinero, pero estoy dispuesta a tener relaciones con hasta 5 hombres en caso de que en grupo consigan el dinero. Haré lo que ellos quieran y el encuentro durará una noche completa, 12 horas. Se realizará en un hotel que elegiré, por mi seguridad, y todos tendrán que hacerlo con condón, a menos que se realicen exámenes”, deja en claro la chica.

La publicación duró dos días, según el portal. Al parecer logró su objetivo. Aunque muchos consideren peligroso o inmoral el método que la joven eligió para obtener el dinero, nadie puede negar que muy en el fondo sus razones fueron muy válidas y respetables.

La historia podría sonar hasta irreal, pero en las redes sociales suelen pasar muchas cosas impensables.

Lo que jamás imaginó la joven fue que su novio vería la publicación y se ofrecería a ayudarla:

nl