Lo asesinan y dejan amarrado en su casa en Jesús María, Fiscalía investiga el móvil

Aguascalientes.- Un hombre que de momento no tenía trabajo, fue asesinado en el interior de su propio hogar para asaltarlo y poderlo despojar de las pocas pertenencias de valor que conservaba.

Los criminales lo sometieron atándolo de pies y manos, y también otra atadura a la altura del cuello, además de que presenta golpes y al parecer heridas por arma blanca.

La víctima fue identificada como SERGIO VEGA ROBLES de 41 años, quien vivió en el 141 de la calle Ignacio Zaragoza en Margaritas, Jesús María.

Fueron sus propios vecinos quienes detectaron algunas manchas de sangre en el piso a la altura de la puerta de acceso principal y coincidieron en señalar que no habían visto al señor Sergio desde el día de ayer por la tarde, lo que despertó la sospecha de que algo le hubiera podido suceder.

Los propios vecinos, no solo reportaron a las autoridades sino a los familiares del señor Sergio, quienes al llegar entraron a la casa y descubrieron que en el pasillo principal estaba tendido en el piso sometido con cuerdas y con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Otro detalle importante es que faltaban un par de pantallas y un DVD. También detectaron que las cosas estaban fuera de su lugar, por lo que no dudaron un segundo en afirmar que se trataba de un asalto-homicidio.

De la víctima solo se sabe que recientemente no estaba trabajando y que cuando laboraba lo hacía en algunas empresas en el área de mantenimiento de maquinaria.

Los familiares desconocen si tenía enemigos o alguien que lo hubiera amenazado de muerte.

Las autoridades ministeriales ya tomaron el control de la investigación en el lugar de los hechos.