LOS ULTIMOS DE HARVARD y las profecías del nuevo mesías…

Por: Tripunto(…)

Ya todos escribieron algo respecto al regalo de navidad para la clase política de Puebla que de manera poco ortodoxa recibieron cual balde de agua fría, el mensaje de origen provendría del mismísimo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, días antes fuerte antagónico de los acaecidos por motivo de una frontal contienda electoral en donde el cacicazgo o imperio de los Moreno Valle había sentado sus reales desde hace muchas décadas y que a la fecha, seguían ejerciendo el control absoluto de uno de los últimos PRIncipados de nuestro país. 

Noticias que sí son noticias son estas, las que cimbran a un país que actúa como derecha y se pronuncia como izquierda, para aquellos que dentro del conservadurismo estarían a la víspera de celebrar como lo marca la costumbre del catolicismo, la llegada del niño Jesús en su natividad, y por la otra, festejaban la cruda noticia que impactaba en lo más sensible del espectro político en México. 

Así las cosas, mejor oportunidad para minimizar el acontecimiento, cuando millones de mexicanos ocupaban su tiempo en departir en torno a sus creencias no podía existir para las mentes macabras y perversas que veían la oportunidad de darle un revés a la derecha del tablero político mexicano. 

Andrés Manuel deberá entonces analizar muy bien su entorno, porque el suceso no es cualquier migaja de pastel, alguien sentado a su derecha sabe muy bien que a rio revuelto, ganancia de pescadores, alguien que seguramente ya está pensando en una sucesión anticipada, la traición ronda al nuevo presidente, sin duda que es un buen hombre que propone, pero el diablo que anda suelto en el Congreso, es el que dispone. 

Aquí lo único cierto es que nadie debería alegrarse con la muerte de nadie, pero tampoco es lejana la idea de aprovechar los acontecimientos recientes para crear un nuevo futuro para los poblanos y para nuestro país. Ojalá esto no se convierta en una costumbre…