«Marito» ya iba de gane con cemento y bicicleta en #Aguascalientes

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo por presunto robo a una obra en construcción el fraccionamiento Valle del Campestre. de donde habría sustraído tres costales de cemento.

La detención de quien dijo llamarse, se llevó a cabo en el cruce de avenida Paseo de la Soledad y la calle Monte Coronado del fraccionamiento Villas de Montenegro, luego de que elementos del Destacamento Pocitos fueron alertados acerca de un persona en actitud inusual por esta zona, por lo que se trasladaron al lugar ubicando de inmediato al individuo, mismo que avanzaba jalando un carrito de metal con tres sacos de cemento y una bicicleta.

Al abordarlo y cuestionarle por la procedencia del materia que llevaba, el sujeto cayó en diversas contradicciones asumiendo una actitud nerviosa, momento en el que, vía frecuencia de radio los elementos recibieron el reporte de un presunto robo registrado en las calles San Juan de los Lagos y Arboledas en el fraccionamiento Valle del Campestre, de donde habrían sustraído tres costales de cementos que coincidían con la carga de este esta persona.

Finalmente, tras ser señalado directamente por la parte afectada, quien dijo llamarse Mario “N” de 22 años de edad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación.