«Me está bajando la panza», niña que se hace viral en redes al hacer ejercicio

Noticieros Televisa

De los creadores de “es panza normal”, llega el video viral de “se me está bajando la panza”, protagonizado por una niña que hace ejercicio porque come mucha comida chatarra.

Como sucede en varias ocasiones, este video se hizo viral porque una tierna niña, que aparece corriendo con su papá, asegura que rápidamente le baja la pancita.

La niña, de nombre Renata, salió a hacer ejercicio con su papá y de inmediato vio el efectivo resultado en su cuerpo.

El papá de Renata grabó el video mientras corrían en la Laguna de Náinari en Ciudad Obregón, Sonora, y rápido ganó miles de likes y comentarios.

Los tiernos y oportunos comentarios de Renata enternecieron a los internautas, pues además de decirle a su papá que lo ama, en dos ocasiones aseguró que ya le está bajando la panza.

“Se me está bajando ya la panza… Se me está bajando”, mencionó Renata con entusiasmo.

Gerardo Morales García, padre de la niña e integrante de la Banda 3 Ríos, agregó que a él también le está bajando su pancita normal.

Hasta el momento, el video, que originalmente fue publicado en el perfil de Facebook del papá de la niña, lleva más de nueve mil 500 reacciones, más de mil 400 comentarios y ha sido compartido más de 21 veces.

Algunas personas dijeron que con el “reto de la laguna” podrían bajar la pancita en unos cuántos minutos. Otros mencionaron que la niña les encanta y que se merece un “kit de snacks saludables”.

Este video nos recuerda el momento en que un reportero preguntó a una mujer si estaba embarazada; ella respondió que no, que su panza es “normal”.

Sin duda, hacer ejercicio es bueno para la salud y podrías transformar tu cuerpo tan rápido como Renata.