México, el país con más “Sugar daddies” de toda Latinoamérica

Seeking Arrangement es una aplicación de citas que, de acuerdo con su página, brinda un nuevo modo para que las relaciones crezcan, con condiciones particulares. Este es el medio que genera arreglos entre “Suggar Daddies” y “Suggar Babies” para que ambos puedan tener lo que desean.

El fundador de la app, Brandon Wade, afirma que todas las relaciones que se generan por este medio es un arreglo entre dos partes y realiza una comparación entre lo que ocurre en su plataforma y un negocio, donde los socios firman acuerdos comerciales que describen sus objetivos.

“Las relaciones románticas solo pueden funcionar si dos personas están de acuerdo en lo que espera, y lo que pueden dar y recibir uno del otro”.

El estilo de vida “suggar” promovido por el sitio afirma que, con este método, las complicaciones de una relación tradicional ya no son un problema; pues las cosas son mucho más simples si se establecen objetivos antes de entrar en una relación.

34% de la población total de la app pertenece a México

Recientemente, la aplicación reveló que México ocupa el primer lugar en la lista de los países latinoamericanos con mayor encuentros de este tipo. Según con la información de Seeking Arrangement, hay 183 mil personas originarias de México, lo que representa un 34% de su población total.

En segundo lugar, se encuentra Brasil con más de 141 mil “sugar dadies”. Colombia es el tercer puesto con más de 73 mil, seguido de países como Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

La hipótesis del sitio para que México tenga esos números es que en el país hay más hombres adinerados, en comparación con otras regiones.

¿Qué es un “Suggar Saddy”?

La aplicación lo define como “un caballero moderno con gustos refinados, experiencias excepcionales y recursos abundantes que está buscando a alguien con quien compartir sus momentos y su estilo de vida”, con el objetivo de crear una relación significativa.

Esto significa que un hombre adulto, generalmente mayor, establece una relación transaccional con otra persona (mayor de edad, pero menor que él); quien puede recibir regalos, dinero en efectivo y otros beneficios a cambio de seguir en la relación.

Heraldo de México