Muere joven gallero que fue baleado en palenque de Norias de Ojocaliente

Aguascalientes.- Este domingo en el  palenque de Gallos ubicado en Norias de Ojocaliente, el joven Eduardo de 25 años de edad y originario de Tlaquepaque, Jalisco; recibió un disparo con arma de fuego que lo mantenía internado en el Hospital de Zona no. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo perdió la vida poco tiempo despues.

Elementos de la Policía Ministerial al arribar al lugar de los hechos y luego de realizar las investigaciones, lograron conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas en este Palenque ubicado en la comunidad de Norias de Ojocaliente, en el cual se estaban desarrollando peleas de Gallos; asimismo fue de su conocimiento que en cierto momento ingresaron un par de hombres, quienes sin mediar palabra se dirigieron hasta la cuarta fila de asientos del lugar, para que uno de ellos realizara de manera directa el disparo sobre la victima, haciendo blanco en la zona parietal derecha del joven Eduardo, produciéndose expulsión de masa encefálica, que hasta este momento lo mantiene en estado crítico y con respiración artificial en el HZ #2 del IMSS.

Por su parte, los Presuntos Responsables luego de consumar la acción salieron a toda velocidad del lugar, para abordar un auto compacto de los denominados Chevy en color blanco en el cual emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Cabe señalar que el Palenque cuenta con sistema de video vigilancia por lo que los Policías investigadores están trabajando en coordinación con el área de Investigación pericial en la fijación de imágenes para tratar de identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento se ha realizado trabajo coordinado entre las corporaciones de Seguridad del Estado para rastrear dicho vehículo, pero la búsqueda ha sido infructuosa.

Finalmente, al consultar con la base de datos la identidad del lesionado, el resultado de dicha búsqueda no arrojó ningún antecedente de la víctima, la cual es originaria de Jalisco y se encontraba como espectador en dicho lugar al la hora de la agresión.