Muere niño aplastado por el tubo donde jugaba

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un niño de 12 años de edad que estaba jugando con un grupo de amigos a trepar a unos tubos de drenaje de grandes dimensiones que no han sido instalados, perdió la vida al resbalar en uno de ellos y provocar que este rodara y le pasara por encima a la altura de la cabeza.

El menor que falleció se llamó ANGEL URIEL CORDOBA RODRIGUEZ de 12 años de edad, quien vivió en el Palomino Dena.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 21:30 hrs de este miércoles en el arroyo que divide la colonia Palomino Dena de Miradores hasta donde llegaron elementos del destacamento Terán Norte quienes confirmaron del menor de edad.

A la llegada de los uniformados se percataron que el cuerpo del menor estaba junto a un tubo del drenaje abandonado de aproximadamente un metro y medio a 2 m de diámetro, y que dicho tubo tenía manchas de sangre.

Según versión de algunos testigos de los hechos, el adolescente se encontraba jugando con otros menores en ese lugar, y que en determinado momento trepó al tubo para mantener el equilibrio, pero por las vibraciones, el tubo comenzó a rodar y el menor cayó justo en la dirección que llevaba el tubo y este le pasó por encima.

Finalmente al sitio de lamentable deceso arribo personal de servicios periciales quienes se encargaron de fijar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.